Canto Clases




Muchas vocalistas de R&B se inspiran en Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Ellas cantan con hermosos riffs y ejecuciones, y saben de qué forma embellecer una canción con un bonito riff o una ejecución.




No obstante, aunque los vocalistas populares usan las carreras, es más probable que se hayan inspirado en artistas de gospel y jazz como Aretha Franklin, que las utilizaron a su forma.



Los coros y riffs vocales son un factor básico en la música gospel y el jazz. Son oraciones cortas y melódicas que los cantantes usan para añadir énfasis o emoción a una canción. Los pasajes vocales y los riffs más habituales acostumbran a utilizarse para intensificar la emoción de una canción.


Antes de poder improvisar una armonía, hay que comprender las notas incluidas en una canción.


En el momento en que comiences a cantar una canción, es esencial que aprendas la melodía y el ritmo escuchando atentamente lo que canta el artista. En el momento en que conozcas bien esta parte de la canción, intenta cantar con ella. Asimismo es esencial comprender qué notas o tono vas a cantar en un riff. Si no estás seguro del tono, puedes acabar sonando sobreactuado. La razón de esto puede ser la incapacidad de desglosar las notas y el orden de las mismas. En consecuencia, es esencial que conozca primero las notas.



Además de esto, debe dividir la armonía en partes más pequeñas y resolver cada parte paso a paso. Las primeras notas son simples de transcribir, pero a medida que avanza, se hace más bien difícil. Posiblemente desees cantar cada sección de Canto Las Mejores Clases con Magali Muro la melodía por sí sola y después juntarla toda. Comienza despacio y trata de cantar cada sección sin acompañar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *